domingo, 20 de febrero de 2011

Burgos y alrededores.

   En las típicas mañanas de domingo cuando no sabes qué hacer, yo me enfundo en mi abrigo ,cojo a mi compañera ( la cámara), me monto en el coche y hacemos pequeñas visitas a pueblos de alrededor de la ciudad. Fotografío paisajes como los que véis a continuación.
   Una vez  me dijeron que la mejor terapia es la que cada uno se crea . Para mí , mi terapia personal es salir de casa para ver que me enseña la vida y que puedo plasmar de ella con mi cámara.

1 comentario:

  1. Hola, otra globera jaja, con su particular terapia para los domingos mañaneros, eso es sintoma de no tener resaca. Ademas ya solo te falta ademas de la camara una bicicleta y nos acompañas a nosotros, que yo veo muy buenos paisajes pero con el movil la calida de las fotos es la que es, y yo casi no salgo. Un beso.

    ResponderEliminar